La amplia gama de gabinetes eléctricos de ELDON es fácil de usar y se adapta a cualquier entorno de trabajo, tanto a los requisitos más duros de una fábrica como a los más limpios de un hospital.  Todos sus productos –fabricados según el exigente estándar ISO 9001:2008– cumplen con todas las normas internacionales vigentes.

Lo que diferencia a ELDON de sus competidores es la constante innovación, la gran comprensión de la actividad comercial de sus clientes y el deseo de obtener los mejores resultados a la hora de gestionar sus proyectos.

•    Gabinetes acero al carbón montaje en pared (MAS)

•    Gabinetes modulares Autosoportados

•    Sistema de pupitres
•    Armarios de poliéster Uniplast

•    Cajas de bornas
•    Brazos articulados

 

GABINETES MONTAJE EN PARED (SERIE MAS DE ELDON)

La gama de gabinetes de pared de acero dulce y puerta simple MAS de ELDON, con grado de protección IP 66, está disponible lista para su uso en muchos tamaños diferentes. Esta gama de gabinetes se adapta bien a muchas aplicaciones diferentes. Al impedir la entrada de agua y polvo en el armario, se elimina el riesgo de avería de los componentes y, con ello, el tiempo de inactividad

       

Característica:IP 66 TYPE 4, 12, 13 IK 10

GABINETES DE ACERO INOXIDABLE (ASR DE ELDON)

 

La gama de gabinetes de pared de acero inoxidable y puerta simple ASR de ELDON, con grado de protección IP 66, está disponible lista para su uso en muchos tamaños diferentes. Al impedir la entrada de agua y polvo en el armario, se elimina el riesgo de avería de los componentes y, con ello, el tiempo de inactividad. Esta gama de armarios es perfecta para industrias como la de alimentación y bebidas y productos farmacéuticos, así como para casi cualquier otro entorno, en función del grado.

Característica:IP 66 TYPE 4X, 12, 13 IK 10

ARMARIOS AUTOSOPORTADOS

La revolucionaria gama MultiFlex de armarios de acero, puerta simple, autosoportados, establecen nuevos estándares en cuanto a robustez y facilidad de uso.

 

 

SISTEMA DE PUPITRES

El sencillo pero efectivo diseño del pupitre compacto MPG está disponible en 5 tamaños. Las versiones de una puerta frontal puede abisagrarse a derecha o a izquierda y el panel superior se mantiene abierto por un retenedor mecánico. Una gama de accesorios 19″ añade mayor versatilidad.

 

 

 

ARMARIOS DE POLIESTER UNIPLAST

La gama Uniplast de armarios de poliéster Compactos, cumple con IP 66. Uniplast es un diseño de poliéster reforzado con fibra de vidrio y tiene de doble aislamiento para garantizar al máximo la seguridad de los usuarios.

04-uniplast

CAJAS DE BORNAS

BRAZOS ARTICULADOS

La gama de sistemas de brazos articulados de ELDON no sólo está pensada para los fabricantes de maquinaria, sino que supone también una solución versátil para los integradores industriales.

06-brazosarticulados

 

 

 

 


VIDEO DE PRODUCTOS